La importancia del Inglés en la sociedad actual

June 7, 2017

 

Saber desenvolverse en esta lengua ya no es un lujo ni una asignatura más para los estudiantes. Aprender Inglés hoy en día es una auténtica necesidad y una herramienta de trabajo.

 

El inglés: instrumento de trabajo imprescindible

 

Gracias al Inglés podemos comunicarnos con personas de todo el mundo. Este idioma es actualmente uno de los más hablados del mundo y se espera que en una década todo el planeta pueda comunicarse a través de este idioma de forma fluida y natural.

 

En la actualidad se estima que unos 1000 millones de personas hablan el Inglés como lengua materna y es utilizado por un total de casi 3000 millones de hablantes no nativos. Es decir, la mitad de la humanidad.

 

Este hecho tiene unas consecuencias inimaginables. Por primera vez desde la aparición del “homo sapiens” sobre la faz de la tierra, la mayoría de nuestra especie podrá comunicarse en un idioma común.

 

Uno de los motivos del increíble crecimiento de esta lengua es que se trata de uno de los idiomas más fáciles de aprender. Esto hizo que en los EE.UU. por ejemplo, prevaleciera sobre otros idiomas como el alemán. Aprender alemán era bastante más complicado que aprender Inglés a pesar de que los descendientes de alemanes eran muy superiores a los angloparlantes en el momento de la construcción de esta nación.

 

Hablar Inglés también es un requisito obligatorio para trabajar en instituciones y organismos oficiales. En el año 2009 se consultó a los países de Naciones Unidas (189 en total) sobre la lengua en la que deseaban que se comunicasen las embajadas. Mas de 120 eligieron la lengua inglesa, 40 el francés y 20 el castellano.

 

En e.Max, los estudiantes aprenden de manera práctica y eficaz. La fluidez hablada se consigue con horas de practica con el ambiente totalmente en Inglés.

 

Por eso es importante elegir el mejor centro de formación de Inglés y garantizar el mejor aprendizaje. En e.Max los alumnos aprenden fácilmente desde muy pequeños gracias a nuestro exclusivo método.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Mensajes seleccionados

Recibe más regalos esta Navidad

November 23, 2017

1/3
Please reload

Mensajes recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Búsqueda de etiquetas
Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square

e.Max Learning Institute

 

Aguascalientes:

Avenida Fundición 707,

Col. Altavista

T.: 912 06 55

Cómo llegar

Oaxaca:

Hidalgo 104-B,

Col. Jalatlaco

T.: 515 98 99​

Cómo llegar

Niños Héroes 405,

Col. Ex Marquesado

T.: 514 24 05​

Cómo llegar

Síguenos:

  • Facebook Social Icon
  • Facebook Social Icon

e.Max

Aguascalientes

e.Max

Oaxaca

© e.Max Learning Institute 

ACUERDO SEP D.G.C.F.T. 15FT014  09 ENERO 2015 01PBT0172E INGLES Aguascalientes, AGS.