El Inglés

En la actualidad, debido al vertiginoso proceso de globalización, la necesidad de un idioma universal como el inglés cobra mayor relevancia. El dominio de esta lengua tan práctica y reconocida internacionalmente dejó de ser un complemento para convertirse en un requisito indispensable para la preparación personal, profesional y académica.

e.Max se encarga de facilitar a sus alumnos las herramientas necesarias para un dominio altamente competitivo de este idioma. Se toman en cuenta las necesidades e intereses particulares del alumno para lograr un curso productivo y significativo. A través de la práctica y el refuerzo constante, el  maestro prepara a sus alumnos para desempeñarse de forma correcta al mismo tiempo que les permite un acercamiento a la cultura de los países de habla inglesa.

Inglés conversacional

Curso de Inglés completo. Tiene 3 bloques: básico, intermedio y avanzado. Terminando el curso, el alumno tiene toda la capacidad de comunicarse en Inglés sobre cualquier tema de cualquier dificultad y recibe un diploma con la certificación de la SEP y TOEFL internacional.

Requisitos: de 3 - 99 años.​

Inglés corporativo

El curso se basa en las necesidades de la empresa. Incluye todos los aspectos de gramática necesarios para que el alumno pueda expresarse sin errores.

Requisitos: la persona necesita conocer sus necesidades en el idioma de acuerdo a la compañía.


 

TOEFL

Somos un centro de TOEFL oficial. Por esta razon, nuestro curso incluye preparación del alumno para el examen TOEFL asi como su aplicación. Después del curso, el alumno recibe un diploma de TOEFL oficial con la certificación internacional.

Requisitos: se le recomienda a la persona saber el puntaje TOEFL necesario.


 

Speaking club

Por ser parte de nuestra institución, cada alumno recibe una membresía permanente que le garantiza la continuidad de su práctica de cualquier idioma aprendido en e.Max.

Esa práctica se realiza en los clubs de conversación y no tiene ningún costo.

Requisitos: ser alumno actual o ex-alumno de e.Max.

e.Max Learning Institute

 

Aguascalientes:

Avenida Fundición 707,

Col. Altavista

T.: (449) 912 06 55

Cómo llegar

Oaxaca:

Hidalgo 104-B,

Col. Jalatlaco

T.: (951) 515 98 99​

Cómo llegar

Niños Héroes 405,

Col. Ex Marquesado

T.: (951) 514 24 05​

Cómo llegar

Síguenos:

  • Facebook Social Icon
  • Facebook Social Icon

e.Max

Aguascalientes

e.Max

Oaxaca

© e.Max Learning Institute 

ACUERDO SEP D.G.C.F.T. 15FT014  09 ENERO 2015 01PBT0172E INGLES Aguascalientes, AGS.