¡5 Beneficios de aprender inglés jugando!

October 3, 2018

 

Si decidiste comenzar a aprender inglés, seguramente estarás enfocado en asistir a tus lecciones y estudiar todo el contenido visto, con el objetivo de lograr un dominio del idioma de manera rápida y efectiva.

 

Sin embargo, esto puede llegar a ser de tu aprendizaje un proceso tedioso y aburrido, llevándote a sentirte desmotivado en algún momento. Es por esto, que debes tener en cuenta que aprender un nuevo idioma puede ser divertido si lo haces de la manera correcta. 

Existen muchas maneras de practicar inglés de manera divertida y hoy te dejaremos una lista de los beneficios de aprender inglés jugando.


 

1. Aprendizaje divertido

Que tu proceso de aprendizaje sea divertido será clave para que éste sea más ligero y no lo veas como algo aburrido que haces por obligación. Además, al divertirnos, nos relajamos y logramos internalizar de mejor manera el contenido, sin importarnos cometer errores.   

 

2. Te mantiene motivado

Cuando jugamos nos divertimos y ésto hará que cada vez que debas practicar inglés, lo veas como una actividad diferente de tu rutina, en lugar de algo aburrido. Además, superar niveles y ganar partidas, te darás cuenta que lograr un dominio efectivo del idioma no es tan complicado como crees y esto hará que quieras continuar jugando y mejorando.

 

 

 

3. Internalizas mejor el contenido

Al tener que utilizar tus conocimientos del inglés para ganar partidas, internalizarás de mejor manera el contenido. Incluso, si llegas a perder, podrás ver en que te equivocaste y para la próxima partida recordarás el error y lograrás memorizar la palabra en la que fallaste.

Si juegas con otras personas también podrás aprender de ellas y aumentar tus conocimientos del idioma.

 

4. Te ayudan a expandir tu vocabulario

Jugar en inglés nos ayuda a aumentar nuestro vocabulario, debido a que debemos interactuar en el idioma. Existen muchos juegos online e incluso juegos de mesa, que te pueden ayudar a expandir tu vocabulario, como por ejemplo el Scrabble.    

 

5. Mejora tus habilidades sociales

Los juegos te animan a reunirte con otros compañeros de estudio, con el fin de disfrutar y practicar el idioma, de manera diferente. Esto, te ayuda a mejorar tus habilidades sociales y a expresarte de mejor manera en el idioma. 

 

Ahora que conoces los beneficios de aprender inglés jugando, reunite con tus amigos y practicá tu inglés de forma divertida. Si querés comenzar ya, no te pierdas esta lista de los mejores juegos para aprender inglés.

 

Si querés seguir avanzando en tu aprendizaje del inglés, el curso que ofrece e.Max es perfecto para ti. Con nuestro método que combina la interacción con nuestros profesores y el uso de la tecnología, aprenderás inglés de una manera completamente diferente a las que conocés por experiencia. 

 

 

¡Aprendé inglés con e.Max y viva una experiencia diferente!

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Mensajes seleccionados

Recibe más regalos esta Navidad

November 23, 2017

1/3
Please reload

Mensajes recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Búsqueda de etiquetas
Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square

e.Max Learning Institute

 

Aguascalientes:

Avenida Fundición 707,

Col. Altavista

T.: 912 06 55

Cómo llegar

Oaxaca:

Hidalgo 104-B,

Col. Jalatlaco

T.: 515 98 99​

Cómo llegar

Niños Héroes 405,

Col. Ex Marquesado

T.: 514 24 05​

Cómo llegar

Síguenos:

  • Facebook Social Icon
  • Facebook Social Icon

e.Max

Aguascalientes

e.Max

Oaxaca

© e.Max Learning Institute 

ACUERDO SEP D.G.C.F.T. 15FT014  09 ENERO 2015 01PBT0172E INGLES Aguascalientes, AGS.