top of page

Las mejores películas en inglés para practicar diferentes acentos


La mejor manera de aprender inglés con éxito, es involucrándote con el idioma lo más que puedas y esto lo podés hacer realizando tus actividades favoritas en inglés. Si ver películas es uno de tus pasatiempos preferidos, entonces no dudes en practicar el idioma de esta forma.

Ver películas en inglés es un recurso al cual es fácil de acceder, que te permitirá practicar el idioma de manera fácil y divertida. Además, te ayudará a aprender nuevo vocabulario, a mejorar tu listening, tu pronunciación y a aprender expresiones comunes de la cultura.

Sabemos que una parte interesante de aprender un idioma, es conocer los distintos acentos que éste posee, ya que no sólo es algo entretenido, sino que también te permitirá comunicarte de mejor manera con las personas que lo hablan.

Es por esto, que te dejaremos una lista de películas en inglés que te ayudarán a practicar los distintos acentos del idioma.

Películas con acento americano

Si querés practicar el acento americano, el más común en las películas de Hollywood, entonces estas películas te ayudarán.

The wolf of Wall Street - Martin Scorsese

¿Qué tal si practicas tu inglés acompañando a Leonardo Di Caprio en esta película? Es una comedia con humor negro, que revela los secretos más oscuros de la bolsa americana. Con esta película aprenderás mucho sobre la cultura americana, mientras te divertís con esta alocada historia.

Forrest Gump - Robert Zemeckis

Esta película es perfecta para aprender inglés, ya que el diálogo es lento, los personajes utilizan un lenguaje sencillo, y la trama no tiene complicaciones, por lo que es muy fácil de seguir. También podrás aprender algunos aspectos importantes de la historia y cultura de los Estados Unidos.

Películas con acento británico

The King’s Speech - Tom Hooper

Practicar tu inglés con esta película será interesante, debido a que está basada en el Rey Jorge VI de Inglaterra, el cual fue paciente de un terapeuta de lenguaje, quien lo ayudó a superar su problema de tartamudez. Con esta película podrás mejorar tu oído y practicar tu pronunciación y entonación con los ejercicios que realiza el rey para mejorar su pronunciación.

The Imitation Game - Morten Tyldum

Esta es una película biográfica que narra la vida del matemático, criptoanalista y pionero científico de la computación británico, Alan Turing. Él fue el encargado de descifrar los códigos de comunicación de la Alemania Nazi y así terminar la guerra a favor de los Aliados. Esta es una película excelente para practicar tu acento británico y aprender un poco de historia.

Notting Hill - Roger Michell

Esta es una comedia romántica, que nos lleva a un barrio bastante popular en Londres. La mezcla de acentos de Julia Roberts y Hugh Grant te permitirá apreciar las diferencias entre el inglés americano y británico.

La trama trata sobre una muy conocida estrella norteamericana que conoce a un librero británico de Notting Hill, la historia se desarrolla en un romance rodeado de flashes, periodistas y rumores.

Películas con otros acentos

Braveheart - Mel Gibson

Aunque es una película con producción americana, cuenta la historia del héroe nacional escocés que participó en la Primera Guerra de Independencia de Escocia, William Wallace. El actor protagonista y director, Mel Gibson, tuvo que cambiar su acento americano y aprender a hablar con acento escocés para la realización de esta película.

Brooklyn - John Crowley

Saorise Ronan interpreta a Eilis Lacey, una joven irlandesa que emigra a Brooklyn en 1950 y se enfrenta a una nueva cultura con diferentes costumbres. El acento de la protagonista es totalmente irlandés y al ver la película podrás notar el contraste que existe con el acento americano.

Red Dog - Kriv Stenders

Esta película australiana está basada en una novela escrita por Louis de Bernières, que cuenta las aventuras de un adorable perro rojo que va cambiando la vida de las personas que se cruzan en su camino. Es una comedia excelente para familiarizar al oído a otros acentos del inglés.

Estas son solo algunas de las muchas películas que puedes ver para aprender y practicar diferentes acentos de inglés. Si querés seguir practicando de manera divertida, acá podés encontrar una lista de películas en inglés que te ayudarán.

Cuando se aprende un nuevo idioma, siempre es recomendable incluirlo en tus pasatiempos favoritos, así que si eres fanático del cine, ¡no dudes en incluirlo!

Si buscas un curso donde puedas aprender inglés de manera diferente y divertida, entonces el curso de inglés que ofrece e.Max es perfecto para ti. Aplicando el blended learning como método de enseñanza, aprenderás inglés de una manera completamente diferente a las que conoces por experiencia.

Además, si querés reforzar el contenido visto en las lecciones, podrás asistir a las actividades complementarias realizadas en el centro, así podrás reforzar lo visto en las lecciones de manera divertida y aplicando el contenido a la vida real, en un ambiente totalmente en inglés.

¡No esperes más y aprende inglés con e.Max de manera divertida!


Mensajes seleccionados
Mensajes recientes
Archivo
Búsqueda de etiquetas
No tags yet.
Siguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page