top of page

Cómo aprender inglés sin temores ni vergüenza


Tú dices “Me gustaría mucho aprender inglés, pero me da vergüenza hablar en frente de otros”

Lo hemos escuchado muchas veces…

Quizás lo que tú necesitas es aprender inglés sin temores ni vergüenza. Nos hemos dado cuenta que muchas veces la persona que menos aprende en una clase de inglés de 3 ó 4 alumnos es la que menos habla.

La vergüenza de hablar en frente de otros está definida como el temor más grande del mundo.

Es un temor que paraliza y no te permite entrar al mundo de hablantes de inglés.

¿Es este tu caso? ¿Sientes temor de hablar inglés en frente de un grupo? Si es así, no solamente estás perdiendo la posibilidad de hablar otro idioma, sino también tu ticket a ganar más dinero, viajar por el mundo, hablar inglés con nativos, leer muchos libros que no existen en español y mucho más.

Si tienes temor al fracaso o al ridículo o simplemente vergüenza de soltarte y hablar inglés, tenemos dos consejos para ti:

1. ¡ATRÉVETE! Sí, vas a equivocarte, pero no puedes estar paralizado y estancado por el temor por el resto de tu vida.

Después de equivocarte, te darás cuenta que una de las mejores maneras de aprender inglés es a través de tus errores.

El segundo consejo que tenemos para ti es:

2. Tomar clases de inglés personalizadas y especiales. Las clases de inglés particulares en nuestra opinión son la mejor y más eficiente manera de aprender inglés si eres una persona vergonzosa.

Cuando aprendes inglés con un profesor privado sólo para ti, evitas la vergüeza de que haya otro estudiante que hable mejor que tú, el temor de sonar mal en inglés y más. Al mismo tiempo tu profesor/a está 100% concentrado en ti – no está dividiendo su tiempo entre 3, 4 o más estudiantes. Esto hace que aprendas mucho más fácil, rápido y cómodamente.

De hecho, quienes toman clases de inglés particulares pueden llegar a acordar su tiempo de aprendizaje hasta la mitad. Con clases de inglés particulares ahorras tiempo y logras todas tus metas en menos tiempo.


Mensajes seleccionados
Mensajes recientes
Archivo
Búsqueda de etiquetas
No tags yet.
Siguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page