top of page

3 claves para hablar Inglés y ser un profesional de éxito


Si estás preocupado por tu carrera profesional en el extranjero y quieres llegar alto, te haré una sencilla pregunta, ¿cómo es tu nivel de Inglés?, ¿con qué fluidez sabes hablar Inglés?. Si tus respuestas son negativas, ¿por qué no estás aún tomando clases?.

Como ya hemos visto en otros artículos, el Inglés es el idioma que mueve el mundo, y si quieres expandir tu negocio más allá de Mexico, debes preocuparte por tus aptitudes o será mucho más difícil que puedas avanzar laboralmente.

En un mundo cada vez más globalizado es importante que aunque vivas en Aguascalientes tengas la formación para poder hablar Inglés de forma profesional. Mexico es un país en continuo desarrollo económico y es necesario que estés a la altura de estos cambios actuales.

Te damos 3 claves para que comiences a hablar Inglés desde hoy mismo.

1 – Comienza a recibir clases de Inglés AHORA.

Si sabes que necesitas recibir clases de Inglés para desarrollar tu carrera pero aún no te has atrevido, no lo dudes, es el paso fundamental. Sin unas buenas lecciones de Inglés para profesiones será muy difícil que comiences a mejorar.

Aprender de forma autodidacta es posible pero nada fácil. Requiere mucha disciplina y nunca obtendrás los resultados profesionales que tus negocios se merecen. No lo pienses más, cotiza clases ahora mismo. Si sigues esperando el momento perfecto, nunca llegará y perderás oportunidades que, posiblemente, nunca vuelvan a repetirse.

2 – Aprende inglés con un Mexicano.

La segunda clave para hablar Inglés es contactar con la persona correcta para enseñártelo. Necesitas a una persona que te apoye y ayude, que conozca los métodos que son más favorables para tu desarrollo y que sepa procesos que lo hagan más intuitivo. Es muy importante que no sólo sepas hablar Inglés, debes aprender a entenderlo.

Si un profesor es Mexicano sabrá que dificultades vas a tener a la hora de aprender esta lengua. Él mismo ya ha pasado por el proceso en el que tú te encuentras. Te ayudará con trucos y lecciones aprendidas que le hicieron llegar al éxito. No se trata sólo de diferenciar palabras similares o confusas, un profesor de habla hispana podrá aconsejarte para que desarrolles una pronunciación perfecta partiendo de tu idioma. Podrá ayudarte mucho más a entender la similitud de ambas gramáticas. Como profesional es imprescindible que tengas una buena gramática y estructura sintáctica.

Puede que estés preguntándote, ¿cómo es posible que vaya a aprender el acento Inglés con una persona que es hispana?. Este es un mito que hay que desmontar, hay muchos chilenos que tienen un acento excelente y son profesionales que pueden confundirse con nativos.

Después de este primer contacto y aprendizaje, es tiempo para que recibas clases de Inglés con un nativo. Él hará que lo perfecciones y evoluciones mucho más rápido. La base está construida.

3 – Recibe clases particulares de Inglés.

Si eres un profesional sabrás que tu tiempo es muy valioso y después de tantas horas de trabajo no es fácil sacar tiempo en el día para recibir clases. En este caso se recomienda recibir clases particulares de Inglés. Es la mejor forma para tener a una persona 100% para ti. No hay otros alumnos, tú y el profesor particular evolucionaréis a pasos agigantados.

Además eliminamos otra posible barrera. Puede que sientas vergüenza de hablar Inglés delante de otros alumnos las primeras veces. Teniendo un profesor particular eliminas la timidez y la presión social. Vas a sentirte con total confianza para cometer fallos y ser corregido. Te encontrarás en un ambiente conocido, tu casa u oficina y eso ayudará a tu relax. Tendrás entre 60 ó 90 minutos sólo para ti. Practica tus debilidades y tus fortalezas a tu ritmo.

Resumiendo, ¿qué tienes que hacer si eres un profesional y necesitas aprender a hablar Inglés?.

Con estos tres pasos lo conseguirás muy rápido:

  1. Toma clases de Inglés y elige un profesor/a Mexicano/a

  2. Toma clases particulares de Inglés dónde tú eres el único estudiante.

  3. Elige varias opciones y selecciona aquella que se adapta mejor a tu forma de ser. Sé perseverante y no te rindas.

Si realmente quieres dar un salto en tu carrera profesional de una forma eficaz y rápida, puedes tomar un curso de inmersión. No hay nada mejor que eso.

Decidas lo que decidas, ve a por ello hoy mismo. Aprender Inglés y avanzar no puede esperar ni un minuto más.


Mensajes seleccionados
Mensajes recientes
Archivo
Búsqueda de etiquetas
No tags yet.
Siguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page