10 juegos para aprender Inglés online

August 20, 2018

 

En la era de la información, no podemos encontrar nada mejor para aprender Inglés que las nuevas tecnologías. Son divertidas, flexibles y te ayudan a mejorar sin apenas darte cuenta. Aprender Inglés online se ha convertido en una forma de practicar y reforzar el idioma sin tener que asistir a un aula.

 

Puedes aprender Inglés online mientras te diviertes.

Cuando aprender se convierte en un juego, las horas pasan rápido, tu adrenalina sube y no quieres que acabe la diversión. Para los más pequeños aprender Inglés mientras juegan es todo un placer. Es muy recomendable para aquellos niños que tienen problemas de concentración, que no consiguen seguir el ritmo de las aulas.

Al mismo tiempo puedes conectar con otros jugadores que tendrán tantas ganas de aprender como tú. Si eres de los que tienen la suerte de recibir clases particulares, sabrás que es muy recomendable interaccionar con otros alumnos a través de las plataformas virtuales. Hay que dejar claro que los juegos no son sólo para niños, todo lo contrario, la mayoría se adaptan a todas las edades.

Te dejamos con una selección de 8 juegos online con los que puedes mejorar tu vocabulario, gramáticas, sintaxis… aprovecha tu tiempo de ocio para seguir aprendiendo sin darte cuenta.

1 – Scrabble online.

Para jugar a este juego necesitamos como mínimo 2 personas. Con él desarrollarás tu vocabulario y mejorarás faltas de ortografía. Crea palabras y luego combínalas entre sí para crear otras nuevas. Hay diferentes niveles y dificultades, todo dependerá de tu habilidad para combinar palabras y letras en el tablero. Este juego es ideal para practicar los prefijos y los sufijos. Puede que incluso acabes siendo tan bueno que puedas jugar en diferentes ligas nacionales e internacionales.

2 – Crucigramas.

Este es uno de los juegos de toda la vida, pero ayudan a mejorar mucho tu nivel de Inglés. Mejoras tu vocabulario, antónimos, sinónimos y aprendes diferentes maneras de expresar lo que ya sabes. Rellena los cuadros blancos con letras que formen la palabra que se está definiendo. Además de esa página web que te enlazamos, hay muchos libros en los que encontrarás estos juegos.

3 – El ahorcado.

Este juego te da la opción de mejorar vocabulario según categorías: ¿adivinar una prenda de ropa, una fruta o un tipo de transporte?. Adivina sin equivocarte cuáles son las letras que faltan para completar la palabra y evitar que el muñeco se complete hasta ser ahorcado. Tienes hasta 7 oportunidades para resolver el acertijo.

4 – Sopas de Letras.

Una de los mejores juegos para aprender Inglés online. En un cuadro lleno de letras, tienes que encontrar palabras escondidas. En la parte derecha de la pantalla encontrarás todas las palabras que deberás encontrar. Es muy sencillo, pues con un simple click del ratón puedes seleccionar tus encuentros y seguir la búsqueda. En este juego puedes elegir el nivel al que quieres enfrentarte: fácil, intermedio, difícil. ¿Qué nivel eres capaz de superar?

5 – Up words.

Este juego es similar al Scrabble pero puedes colocar palabras sobre las que ya existen el tablero y generar otras nuevas. Es más difícil controlar las dimensiones del tablero pues aparecen palabras dónde no sabías que podían. Montañas de palabras que tendrás que saber dirigir.

6 – Learn abc.

Este juego es fantástico para los más pequeños. Se trata de unir palabras con las imágenes de los objetos que las definen. De esta forma se mejora la percepción y el vocabulario.

7 – Vocabulario Quiz.

Uno de los mejores juegos para aprender vocabulario. Descubre tu nivel de Inglés y aprende a la vez que juegas. Tienes diez segundos para responder cada pregunta. Cuanto más rápido lo hagas más puntos ganarás.  Puedes probarlo todas las veces que quieras, hay decenas de opciones diferentes. Si tienes buen nivel de Inglés debes acertar al menos la mitad de las preguntas. En caso que no te sea posible, recibirás las respuestas correctas y aumentarás tu vocabulario.

8 – Word Dimensions.

Se trata de un cubo lleno de letras en las que debes crear palabras. Cuenta la rapidez de pensamiento y la longitud de las palabras creadas. Es un juego un poco más difícil, pero a la vez que desarrollas la creatividad y velocidad de pensamiento, estarás aprendiendo vocabulario.

9 – Memorium

Es un juego en el que desarrollarás tu memoria. Elige el tema que quieres practicar y el nivel de dificultad que te gustaría superar. Si empiezas a mejorar en tu memoria general seguro que acabarás aprendiendo las palabras a recordar.

10 – Academy Island

Este juego te ayudará a mejorar tu gramática. Frases que necesitan ser completadas y que con tu ayuda, los personajes de la historia, sabrán resolver. Es uno de los juegos más completos de la plataforma. Cuenta con decenas de ejemplos y una breve explicación de lo que has fallado.

Esta es nuestra propuesta de juegos divertidos y educativos que puedes utilizar o recomendar a tus hijos. Aprender Inglés online es mucho más sencillo de lo que habías imaginado.

¿Te animas?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Mensajes seleccionados

Recibe más regalos esta Navidad

November 23, 2017

1/3
Please reload

Mensajes recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Búsqueda de etiquetas
Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square

e.Max Learning Institute

 

Aguascalientes:

Avenida Fundición 707,

Col. Altavista

T.: (449) 912 06 55

Cómo llegar

Oaxaca:

Hidalgo 104-B,

Col. Jalatlaco

T.: (951) 515 98 99​

Cómo llegar

Niños Héroes 405,

Col. Ex Marquesado

T.: (951) 514 24 05​

Cómo llegar

Síguenos:

  • Facebook Social Icon
  • Facebook Social Icon

e.Max

Aguascalientes

e.Max

Oaxaca

© e.Max Learning Institute 

ACUERDO SEP D.G.C.F.T. 15FT014  09 ENERO 2015 01PBT0172E INGLES Aguascalientes, AGS.