Fallos de aprender Inglés que no sabes que cometes.

July 9, 2018

Los mayores fallos de aprender Inglés, son generalmente, muy comunes entre todos los hispanohablantes. Pensamos que aprender una lengua es lo mismo que traducir todo nuestro idioma literalmente, y por desgracia, no funciona así. Tienes que ejercitar tu cerebro para que no se limite a repetir ni tampoco a traducir.Para esto, en nuestros cursos de Inglés en Santiago, tenemos métodos que nos ayudar a eliminar esos fallos.

Hoy queremos contarte cuáles son los mayores fallos que encontramos en nuestros alumnos y cómo puedes mejorarlos. Puede que te sientas reconocido en alguno de ellos y, desde hoy, comiences a ponerles remedio mejorando considerablemente tu nivel de Inglés.

 

 

Fallos de aprender Inglés.

Hay muchos fallos y en cada persona son diferentes, pero reconocerás que estos de aquí tienen, al menos, un pequeño porcentaje en todas las personas. Piensa en tu formación, en lo que eres capaz o no de hacer, y verás como te sientes reconocido en más de un aspecto de estos errores.

 

No hablar ni una palabra de Inglés.

En el sistema educativo en el que estamos inmersos, nos han enseñado decenas de libros, páginas repletas de gramática y vocabulario, pero casi nunca, nos hacen hablar. Uno de los motivos es que los alumnos sienten vergüenza de expresarte en público, de cometer fallos y ser corregidos. Por ello, se ríen y no dejan que el profesor les ayude. Otro motivo puede ser que las clases se encuentran masificadas y entre tanto ruido es imposible incentivar a un alumno para que hable Inglés.

Es muy necesario, imprescindible compensar todos los conocimientos. Si estás aprendiendo sobre animales, tienes que oír como se pronuncian las palabras, las diferentes formas de utilizarlas en múltiples contextos y cómo elegirlas. Es importante que el aprendizaje sea realizado con nativos o personas que hayan aprendido y alcanzado un buen acento de Inglés. Deben haber vivido como mínimo en el extranjero para que puedan enseñarte cómo es posible pronunciar y escuchar.

Si lo piensas, tu propio idioma lo aprendiste hablando y escuchando. Ningún niño aprende a hablar Español estudiando gramática o repitiendo listas de verbos. Lo primero es lo primero y eso sólo se consigue con la práctica y con buenos profesores. Tampoco es recomendable que leas textos para ti mismo, ganarás tu acento Español y no conseguirás aprender a expresarte con un buen acento. Es uno de los fallos de aprender Inglés que menos tenemos en cuenta, pero que tiene mucha importancia.

 
Equivócate.

Es muy necesario que te equivoques, que cometas errores y que luego los resuelvas habiendo aprendido con tus fallos. Tenemos que perder el miedo al ridículo. Volviendo al ejemplo anterior, si piensas en los niños ellos no tienen vergüenza de cometer fallos mientras aprender un nuevo idioma, dicen las palabras mal, siguen escuchando a las personas que les hablan en su idioma hasta que finalmente consiguen hacerse con el vocabulario, la gramática, las expresiones y el oído. Todos lo hemos hecho cuando éramos niños, ahora puede que no sea tan intuitivo, pero nadie dijo que fuese imposible.

En nuestros cursos de Inglés para niños y cursos de Inglés para adultos, notamos una gran diferencia. Los pequeños no tienen miedo, prueban y comenten muchos fallos de aprender Inglés, pero no desisten. Ellos, aunque tardan más en entender, son los primeros que consiguen hablar de forma fluida.

Recuerda, primero viene la expresión y luego la gramática. Es la mejor forma de aprender, sin agobios, sin miedos y cometiendo fallos para saber como corregirlos con tu profesor particular.

 
No te pongas metas inalcanzables.

Nos gusta sentirnos que somos capaces de comernos el mundo. De ser los mejores y no cometer fallos de aprender Inglés. Todo eso juega en nuestra contra. Puede que pensemos: en dos meses tengo que ser bilingüe (y tu nivel de Inglés está muy básico). Lo que puede ocurrir es que dentro de dos meses te desanimes, pierdas la esperanza y abandones tu formación. Esto suele ocurrir de forma muy común. Vemos a personas que venden cursos para aprender Inglés en 3 semanas y nos pensamos que es posible. Puede que para algunos lo sea, nosotros no vamos a negarlo, pero lo mejor es ser realistas con nuestras capacidades.

Nada de lo que se consigue fácil dura mucho. Hace falta tiempo y dedicación. Pasión por lo que se está aprendiendo y premios por nuestras metas conseguidas. Lo que se aprende bien y en su tiempo, será un conocimiento que nos durará toda la vida. Es muy recomendable celebrar nuestros méritos. Así mantendremos la ilusión por lo que estamos aprendiendo y haremos que la próxima lección nos sea interesante. Tendremos ganas de superarnos a nosotros mismos.

 
Debemos tener a alguien que nos diga en qué nos equivocamos.

Hay personas que te dirán que se puede aprender de forma autodidacta, y poder se puede, pero no es eficiente. Tener a un profesor particular que se preocupe, que conozca cuáles son tus debilidades y cuál es la mejor forma personal en la que puedes superarlas es algo fundamental para una evolución positiva.

En nuestros cursos de Inglés, nuestros profesores están altamente cualificados y conocen los fallos de aprender Inglés entre hispanohablantes. Son patrones que se repiten y que con una buena metodología tienen fácil solución.

Si te interesa mejorar tu Inglés, ¿por qué no pruebas una de nuestras clases gratuitas y sales de dudas?

 

No hay nada mejor que tener a alguien que sepa lo que necesitas en todo momento y te ayude a mejorar tus aptitudes.
 

¡Te esperamos. Contactanos!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Mensajes seleccionados

Recibe más regalos esta Navidad

November 23, 2017

1/3
Please reload

Mensajes recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Búsqueda de etiquetas
Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square

e.Max Learning Institute

 

Aguascalientes:

Avenida Fundición 707,

Col. Altavista

T.: 912 06 55

Cómo llegar

Oaxaca:

Hidalgo 104-B,

Col. Jalatlaco

T.: 515 98 99​

Cómo llegar

Niños Héroes 405,

Col. Ex Marquesado

T.: 514 24 05​

Cómo llegar

Síguenos:

  • Facebook Social Icon
  • Facebook Social Icon

e.Max

Aguascalientes

e.Max

Oaxaca

© e.Max Learning Institute 

ACUERDO SEP D.G.C.F.T. 15FT014  09 ENERO 2015 01PBT0172E INGLES Aguascalientes, AGS.