top of page

¡4 niveles en 4 semanas: curso de verano 2018!


Hay muchas maneras de pasar tu verano: jugando videojuegos, conversando con tus amigos, visitando algunos lugares que no has visto antes...

En e.Max te decimos, que aparte de todo eso, puedes aprovechar tu tiempo libre y avanzar tu conocimiento de Ingles muy rápido. Gracias a nuestro curso de verano cada alumno avanza 4 niveles de Ingles en 4 semanas. Solo piénsalo, después de 4 semanas ya vas a dominar 4 niveles de Ingles. Y eso cuando, normalmente, un nivel se avanza en 4 semanas. ¿Bastante rápido, verdad?

¿Como es possible?

Nuestro curso de verano se base no solo en la enseñanza del idioma, pero también en su practica y su uso. Nuestras clases son 100% en Inglés (no usamos Español en el instituto), practicas, dinámicas y divertidas. Nosotros ofrecemos que los alumnos dominen las 4 habilidades que son: lectura, comunicación oral, escrita y auditiva. Hacemos sentir al alumno en un ambiente natural con el idioma. Y nuestro material es llamativo y versátil para atraer la atención del alumno en su aprendizaje.

Aparte de la enseñanza de Ingles, el curso de verano en e.Max incluye las clases de manualidades, pintura y baile enfocadas en Ingles. Así que no trabajamos con manos o pintamos algo solo para hacerlo, lo hacemos en Ingles, para practicarlo y poder usarlo en su ambiente natural y vivo.

Cuando se inicia: 23 de Julio

Duración: 4 semanas

Horario: de 9 a.m. a 1 p.m.

Cuanto y como pagar:

El costo oficial del curso - $3700.

Tu puedes dividir tus pagos en cualquier cantidad. Lo necesario sera terminar de pagar la cantidad completa antes del 23 de Julio.

En caso de pagar con un solo pago, el precio sera $3300.

Y en caso de pagar después del 23 de Julio, el precio sera $3800.

Si ya estudias en e.Max - tu presio es $2900.

Como puedes ver, hay varias posibilidades de hacer tu aprendizaje de Ingles mas accesible. Aparte, aceptamos tarjetas de crédito y debito.

Tienes algunas dudas, hablanos en nuestra pagina de Facebook o marcándonos: 912 06 55

¡Aparta tu lugar hoy mismo y avanza tu Ingles lo mas rapido posible con el Curso de Verano 2018 en e.Max! Viva experiencia e.Max.


Mensajes seleccionados
Mensajes recientes
Archivo
Búsqueda de etiquetas
No tags yet.
Siguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page